hoteles disneyland paris

Autobus gratuito Disneyland paris

¿Te alojas en un Hotel Disney o asociado? Aprovecha el servicio lanzadera Disneyland Paris entre los hoteles y el Disney Village
lanzadera disneyland paris

¿Sabías que al reservar un hotel Disney o asociado en Disneyland Paris, tienes acceso a un servicio de autobús gratuito? Este servicio lanzadera te llevará gratuitamente desde Disney Village hasta tu hotel. Sigue leyendo para tener toda la información.

Hoteles disponibles con el servicio de bus gratuito

Hoteles Disney

Hoteles asociados

Frecuencia servicio lanzadera Disneyland Paris

Para dar la mejor experiencia posible, estas lanzaderas de Disneyland Paris pasan cada 12 minutos, así que no tendrás que esperar mucho si uno de los autobuses está lleno.

Están en servicio los 7 días de la semana, desde las 06:30 hasta las 23:00 horas.

¿Qué debes tener en cuenta?

Ten en cuenta que los autobuses gratuitos no van a Davy Crockett Ranch ni al Villages Nature Paris.

Sin embargo, hay un servicio de transporte público de pago disponible para los huéspedes que se alojen en Villages Nature Paris (trayecto de 25 minutos).

Con este servicio de autobús gratuito, Disneyland Paris hace que sea más fácil que nunca disfrutar de la magia de sus parques y hoteles. ¡Planifica tu viaje hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el mundo de la fantasía!

Quizás te interesa:

Picture of Ari

Ari

Apasionada, soñadora y fanática de Disney desde que tengo memoria. Me encantan los parques temáticos, los musicales y las películas Disney. Tansmitir mi pasión por Disney a través de este blog y las redes sociales es algo que me encanta hacer.

Ver el blog