hoteles disneyland paris

Hotel Disney sin entradas

Tienes entradas en los parques o quieres dormir en un Hotel Disney sin la entrada de un día?
disney sequoia lodge

¿Se puede reservar una noche de hotel sin haber comprado entrada al parque?

¡Por supuesto! Puedes reservar una habitación en cualquier hotel Disney sin necesidad de comprar entradas al parque. Para más información contacta directamente con la Oficina de Reservas al:

Contacto: 912 158 655

*precio de una llamada local desde una linea fija. El precio de las llamadas desde una linea movil puede variar dependiendo de su compañia telefónica.

Porque puede ser útil reservar un hotel Disney sin entrada

Nosotros hemos utilizado este servicio en diferentes ocasiones. Por ejemplo, puede ser útil coger un hotel sin entradas si la hora de tu llegada no te permite aprovechar el primer día al parque. Con este servicio podrías coger la primera noche sin entradas para el primer día y posteriormente seguir con un alojamiento normal y disfrutar de las entradas en los parques. 

También si viajas con personas que tienen algunas discapacidades, esto les permite ahorrar un 25% en las entradas en los parques, sin embargo no es una promoción incluida con los Hoteles Disney. 
Por eso, para disfrutar la experiencia completa, seria necesario coger los Hoteles de Disneyland Paris sin entradas.

Espero que esta aclaración te haya sido útil y si quieres más consejos sobre cómo planificar tu viaje mágico, sigue leyendo nuestro blog.

Además recuerda que puedes contactarnos para que te organicemos el viaje gratuitamente.

Quizás te interesa:

Picture of Ari

Ari

Apasionada, soñadora y fanática de Disney desde que tengo memoria. Me encantan los parques temáticos, los musicales y las películas Disney. Tansmitir mi pasión por Disney a través de este blog y las redes sociales es algo que me encanta hacer.

Ver el blog