hoteles disneyland paris

Supermercados cerca de Disneyland Paris

¿Quieres comprar comida o snacks para llevar a Disney? Aprovecha los supermercados cerca de Disneyland Paris
Supermercados cerca de Disneyland paris

Si viajas a Disneyland Paris es importante tener en cuenta las necesidades prácticas, como dónde encontrar comida y otros artículos esenciales ya sea porque quieres alojarte en un apartamento cerca del parque o en el Davy Crockett, no quieres pagar de más o en caso de surgir algún imprevisto.

En esta guía, te mostraremos los supermercados más cercanos a Disneyland Paris, para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por las compras diarias.

Comprar en Val d’Europe cerca de Disney

Los supermercados cerca de Disneyland Paris, los encontrarás en el centro comercial de Val d’Europe, cerca de Disneyland Paris. Te mostramos cuáles encontrarás para hacer tus compras durante tu visita al parque y como llegar hasta ahí.

centro comercial val d'europe

Auchan

En Auchan cerca de Disneyland Paris, encontrarás una amplia variedad de productos, desde alimentos frescos y envasados hasta artículos de hogar y moda.

Además, ofrece servicios como panadería, carnicería y opciones de comida lista para llevar, todo dentro de un ambiente cómodo y conveniente para los visitantes del parque.

Incluso puedes encontrar artículos Disney como peluches, camisetas o incluso juegos. Debemos decir que este supermercado es extremadamente grande, por lo que hay de todo lo que puedas imaginar y es el que solemos usar nosotros en nuestros viajes.

Lidl

En el Lidl cerca de Disneyland Paris, descubrirás una selección variada de productos frescos, alimentos envasados y artículos del hogar a precios asequibles. 

Además, ofrece opciones de panadería y una amplia gama de productos internacionales, siendo una gran opción para comprar de los supermercados de Disneyland Paris durante tu visita al parque.

Como llegar?

Cómo llegar desde Disneyland a Val d’Europe:

Tren RER (muy recomendable):

Coger el tren RER es la opción más recomendable para llegar a Val d’Europe desde Disneyland. La estación de tren RER se encuentra cerca del parque, y la línea A del tren te llevará directamente a la estación Val d’Europe en solo unos minutos. Esta opción es rápida, económica y te dejará justo al lado del centro comercial.

Uber o Taxi

Optar por un Uber o un taxi te aporta comodidad, pero es más caro que el tren. Sin embargo, si prefieres evitar el transporte público o tienes prisa, esta opción puede ser muy útil.

Ir a pie (posible pero poco práctico si vas cargado):

Caminar desde Disneyland a Val d’Europe es posible ya que se encuentra solo a unos 15 minutos, pero no muy práctico, especialmente si llevas equipaje o bolsas de compras.

Hay un supermercado en Disneyland Paris?

Aunque seguramente habrás leído que hay un supermercado dentro de Disneyland Paris, debo decirte que no. 

Existe un pequeño comercio dónde comprar snacks en la estación de tren fuera del parque Disney pero no se puede considerar supermercado y el precio es mucho más elevado que si te diriges a Val d’Europe.

Ahora que conoces los supermercados cerca de Disneyland Paris, estás listo para disfrutar al máximo de tu visita sin preocuparte por las necesidades básicas.

Para más consejos sobre cómo planificar tu viaje mágico, sigue explorando nuestros artículos. ¡Contáctanos para organizar cada detalle y hacer de tu experiencia en Disneyland Paris un recuerdo inolvidable!

Quizás te interesa:

Picture of Ari

Ari

Apasionada, soñadora y fanática de Disney desde que tengo memoria. Me encantan los parques temáticos, los musicales y las películas Disney. Tansmitir mi pasión por Disney a través de este blog y las redes sociales es algo que me encanta hacer.

Ver el blog