hoteles disneyland paris

¿Cuáles son las horas de check-in y check-out en los hoteles Disney?

Te informamos de los horarios de registro de entrada y salida en los hoteles Disneyland Paris

Información necesaria para las entradas y salidas de los hoteles Disney

Hotel Check-in Check-out Servicio de consigna
Disneyland Hotel A partir de la mañana del día de llegada Antes de las 11:00 Disponible
Disney Hotel New York – The Art of Marvel
Disney New Port Bay Club
Disney Sequoia Lodge
Disney Hotel Cheyenne
Disney Hotel Santa Fe
Disney Davy Crockett Ranch No disponible
Center Parcs Villages Nature Paris A partir de las 10:00 Antes de las 10:00 No disponible

Recuerda que para el Disney Davy Crockett Ranch y el Center Parcs Villages Nature Paris, la habitación estará disponible a partir de las 16:00 y el check-out es antes de las 10:00, respectivamente. Además, en estos dos hoteles no hay servicio de consigna.

¿A qué horas se realiza el check-in y el check-out en los hoteles de Disney?

Check-in

El check-in en todos los Hoteles de Disney y hoteles asociados está disponible a partir de la mañana del día de llegada. Con la excepción del Center Parcs Villages Nature Paris, donde el check-in comienza a las 10:00 a.m. 

Si llegas temprano, puedes dejar la maleta en la consigna del hotel y dirigirte directamente a los Parques mientras nosotros nos encargamos de guardar tus maletas. Sin embargo, este servicio no está disponible en el Disney Davy Crockett Ranch y el Center Parcs Villages Nature Paris.

Si llegas en tren, puedes aprovechar el Servicio Disney Express para guardar tus maletas.

Check-out

El check-out en todos los hoteles Disney y hoteles seleccionados debe realizarse antes de las 11:00 horas. Excepto en el hotel Center Parcs Villages Nature Paris donde el check-out debe realizarse antes de las 10:00 am.

Si deseas disfrutar de un último día de diversión en los Parques Disney, puedes dejar tus maletas en nuestro servicio de consigna hasta que estés listo para partir. Nuevamente, este servicio no está disponible en el Disney Davy Crockett Ranch y el Center Parcs Villages Nature Paris.

Habitaciones listas

Las habitaciones de los hoteles Disney están listas para ocuparse a partir de las 15:00 horas, con la excepción del Disney Davy Crockett Ranch y el Center Parcs Villages Nature Paris en los que las habitaciones estarán disponibles a partir de las 16:00 horas. 

Quizás te interese...