hoteles disneyland paris

Hotel Newport Disney Piscina

Disfruta de un refrescante baño en la piscina cubierta climatizada y en la piscina al aire libre del hotel.

Piscina del Hotel Disney Newport Bay Club

Horario de apertura

7:00-22:00

Horarios sujetos a cambios sin previo aviso; actividades cerradas en ciertas fechas.

Edades

Todas las edades

Ubicación

Hotel New Port Bay Club

Avenue Robert Schumann Coupvray, 77700

Entre las visitas a los Parques, puedes optar por dar un par de largos en la piscina o simplemente darte un chapuzón. La piscina cubierta está diseñada con una atmósfera óptima para relajarse, con un estilo náutico que incluye incluso un barco en uno de sus extremos. Por otro lado, la piscina al aire libre es perfecta para disfrutar del sol durante el verano. Ambas piscinas son ideales para huéspedes de todas las edades, ya sean expertos nadadores o principiantes.

Fotos piscina del Hotel New Port Bay Club de Disney

Preguntas frecuentes

Para disfrutar de la piscina sólo es necesario el bañador y también las chanclas por higiene, las toallas te las dejan en el hotel.

Las toallas las proporcionan danto el número de habitación gratuitamente en la piscina del hotel, no es necesario alquilarlas.

La piscina es un edificio separado y está a 5 min andando de las habitaciones del edificio principal New Port Bay Club para ofrecer la mejor comodidad.

Si, esta piscina tiene unos vestuarios con taquillas para poder cambiarte antes y después del baño, aunque si lo prefieres puedes ir a tu habitación.

Otros Hoteles Disney con piscina

Ver todos los Hoteles disneyland paris