hoteles disneyland paris

Restaurante La Table de Lumière de Disneyland Paris en el Disneyland Hotel

Descubre como es el desayuno y la cena con princesas en el restaurante de la Bella y la Bestia
restaurante lumière

El mágico mundo de Disney cobra vida en cada rincón de Disneyland París, y Lumière’s Table, el restaurante del Disneyland Hotel, es el escenario perfecto para una experiencia gastronómica verdaderamente encantadora. Adéntrate en un cuento de hadas mientras disfrutas de una cena excepcional y te encuentras con la realeza de Disney, cena con princesas.

restaurante lumière fotos

Restaurante Lumière: Comida con princesas Disney

Uno de los momentos más emocionantes de la noche es el encuentro con los personajes de Disney. Durante nuestra visita, fuimos recibidos por Ariel y el Príncipe Eric, quienes llenaron la sala con su encanto y entusiasmo. Desde compartir historias hasta posar para fotos, su presencia añadió un toque especial de magia a la velada.

restaurant la table

Interacción con los personajes

Uno de los momentos más emocionantes de la noche es el encuentro con los personajes de Disney. Durante nuestra visita, fuimos recibidos por Ariel y el Príncipe Eric, quienes llenaron la sala con su encanto y entusiasmo. Desde compartir historias hasta posar para fotos, su presencia añadió un toque especial de magia a la velada.

La oferta se complementa con platos más elaborados como el pastel de conejo y avellanas, y la terrina estilo campestre, además de una variedad de embutidos y quesos que añaden una dimensión rica y sabrosa al buffet.

La comida

Lumière’s Table no solo ofrece un ambiente mágico, sino también una deliciosa variedad de platos inspirados en la cocina francesa y tematizados con personajes de Disney. Destacan el pollo cocinado de dos maneras diferentes, una verdadera delicia para los amantes de la carne, y los postres creativos y visualmente impresionantes.

Las vistas

Una de las experiencias más destacadas de la cena es la vista espectacular de los fuegos artificiales desde el balcón privado del restaurante. Mientras disfrutas de la exquisita comida y la compañía de los personajes de Disney, presencias un espectáculo de luces y colores que ilumina el cielo nocturno y llena tu corazón de asombro y admiración.

la table restaurante

La Table de Lumiere Opiniones

Cenar en Lumière’s Table es mucho más que una experiencia gastronómica; es un viaje mágico al mundo de Disney que quedará grabado en la memoria de aquellos que tienen la suerte de disfrutarlo. 

Desde la deliciosa comida hasta la encantadora compañía de los personajes de Disney y las vistas impresionantes de los fuegos artificiales, cada momento en este restaurante es una aventura inolvidable.

Además, hacer una comida con princesas es muy recomendable porque vas a poder hablar con muchas de ellas sin tener que hacer la cola habitual de la atracción del pabellón de las princesas dónde solo podrás ver e interactuar con una sola princesa a la vez. 

restaurante lumiere
restaurantes princesa

Restaurante lumière fotos

También os queremos compartir un vídeo del restaurante de la Bella y la Bestia para que podáis ver la decoración y la ambientación de una comida con princesas fantástica.

Espero que disfruten explorando las opciones gastronómicas de Disneyland París tanto como nosotros y os animo a seguir explorando los restaurantes e información de Disney en nuestro blog.

Quizás te interesa:

Picture of Ari

Ari

Apasionada, soñadora y fanática de Disney desde que tengo memoria. Me encantan los parques temáticos, los musicales y las películas Disney. Tansmitir mi pasión por Disney a través de este blog y las redes sociales es algo que me encanta hacer.

Ver el blog